Hombre graba a sus dos perros mientras está en el trabajo y descubrió que aman el cine

Khaleesi y Elvis son dos hermosos perros de raza Bulldog, bastante malcriados por cierto, ya que sus dueños les conceden todos los caprichos. Sin embargo, están tan llenos de belleza y gracia, que es totalmente entendible tentarse ante estas dos bellas mascotas.

Entre otras cosas, les encanta mirar la televisión cuando sus dueños la dejen encendida cada vez que se van a trabajar y los cachorros se queden solos en casa.

En este día en particular, la familia instaló una cámara oculta para ver lo que estas dos criaturas hacen mientras sus dueños están trabajando fuera de casa.

Al rato, comenzó en la TV una película. Y justamente, participaban de la misma perros y gatos. Por lo que estos dos Bulldogs prestaron gran atención.

Por lo que se ve en la cámara oculta, no hace falta decir que Elvis y Khaleesi son grandes cinéfilos y que cuando una película les agrada, se quedan pegados a la TV, mirando cada escena con total atención y ladrando ante cada momento de acción, especialmente cuando aparecen en pantalla otros perros y gatos.