Hombre le enseña a su gato a limpiar lo que desordenó

Los gatos nos tienen acostumbrados a las actitudes más alocadas y jamás vistas, pero quién ha tenido alguna vez a un gato que después de hacer un desastre en la cocina, se encargue de dejar todo limpio y en orden. Seguramente nadie.

Cuando los dueños no están cerca o se han ido del hogar, los gatos aprovechan para hacer grandes desastres con los elementos de la casa, como husmear en la basura o jugar con el rollo de papel higiénico del baño.

Como cualquier niño, los gatos también se divierten creando caos y desorden en un hogar cuando no están controlados por sus dueños, ¿pero qué sucede cuando al rato aparecen los dueños y ven la casa sucia y hecha un desastre?

Este gato, llamado Willie, vive en Brasil y su dueño ya lo conoce muy bien: hace desastres y luego desaparece, lo que provoca que su dueño tenga que ordenar y limpiar el caos generado por su mascota rebelde.

Pero en este día las cosas cambiaron: para enseñarle a no hacer tanto desorden y para que aprenda lo aburrido que puede ser limpiar, su dueño le dio una lección a este gatito, al que se lo ve muy tranquilo y seguramente lo pensará dos veces antes de crear tanto desorden en el hogar.