Hombre maltrata a dos perritos en las calles de Bogotá y la gente lo detiene indignada

¡No al maltrato animal! Ésta debe ser nuestra consigna hoy, mañana y siempre. Y es que con tantas personas que parecieran tener un cerebro muy pequeño, la humanidad cada día en vez de evolucionar parece que retrocede a pasos agigantados, sobre todo cuando se trata de dar un buen trato a los animales y a la naturaleza en general.

En Bogotá, Colombia, el indignante trato que un hombre les da a dos perros rápidamente se  difundió en la red. El momento quedó inmortalizado en vídeo y posteriormente compartido en YouTube.

Un hombre caminaba con mucha tranquilidad atravesando las calles de la capital colombiana mientras sostenía con sus dos manos un par de perritos de forma muy grotesca: los animales colgaban de sus cuellos desde una correa de paseo. El hombre al parecer no tenía ningún problema en maltratar públicamente a estos animales, sin embargo, la gente enfurecida lo detuvo para increparlo.

En el vídeo se puede ver cómo el hombre sigue caminando con ambos perros colgando brutalmente a pesar de ser advertido por todos los transeúntes y conductores que pasaban por la zona.

El hombre recibió gritos y hasta golpes durante su infame caminata, y posteriormente intervino la policía para calmar los ánimos de la ciudadanía, llevándoselo para una estación.

Se espera que las autoridades actúen con todo el peso de la ley sobre este hombre por su detestable acto de maltrato animal.

Ayúdanos a difundir este video compartiendo y comentando, para que personas inescrupulosas como este sujeto se la piense dos veces antes de abusar de los animales.