Hombre se enfrenta a un Pit Bull para salvar a su perro pequeño

Algo que nos divierte mucho es cuando vemos a dos perros jugando animadamente. Sin embargo, no sentimos lo mismo cuando vemos a dos perros en situación de violencia y con peligro de vida para alguno de los dos.

Este último caso es el que vivió el dueño de un perro que fue filmado tratando de pelear con un pit bull grande y enojado para proteger a su propio perro, que era mucho más pequeño.

En estas imágenes filmadas en la Ciudad de México, Matthew Roberts estaba fuera de su casa con su pequeño Maltés Terrier blanco llamado Scott, cuando un pit bull mucho más grande y de color gris apareció de manera inesperada y atacó al perro de Matthew.

El dueño del pit bull, que tenía otro perro con correa, corrió a la escena pero no pudo controlar a su pit bull, que no iba con correa.

Matthew entonces se peleó con el pit bull, eventualmente logrando quitárselo de encima a Scott.

Luego entró en un edificio y salió con un bate de béisbol, con el que amenazó al dueño del pit bull, seguido de cerca por un hombre sin camisa que llevaba un cuchillo.

Afortunadamente, apareció una mujer no identificada y logró aplacar a los dos jóvenes. La escena terminó sin más violencia.

Se cree que Matthew terminó herido en una mano en el ataque del pit bull.

De acuerdo a la ley mexicana, los pit bulls deben ser amordazados cuando están en la vía pública.