Hombre sij salva a un perro con su turbante

Cuando se trata de brindar una mano amiga a otra persona, o incluso a un animal, no importan los credos, religiones, los colores de piel ni ninguna otra condición, ¡todos somos seres vivos y debemos ayudarnos unas con otros! Este perrito a punto de morir ahogado al ser arrastrado en un canal de riego en la India, fue salvado por un hombre perteneciente a la antigua religión sij.

Sin importarle mucho el hecho de tener que mojar su turbante, este hombre al ver al animal en apuros lo quitó de su cabeza atándolo de tal forma que el animal pudiera sostenerse, justo a tiempo antes de que finalmente fuera arrastrado por la potente corriente de agua.

El turbante es considerado un elemento sagrado y de reverencia dentro de la religión, pero para salvar una vida, el hombre hizo esto a un lado.

En el vídeo se puede ver el desesperante momento cuando el perro lucha para no ahogarse, mientras el hombre con su turbante le salva la vida. El canal de riego parece lo suficientemente hondo como para poner en riesgo cualquier vida, y a pesar de que varias personas al pasar veían al perro en peligro de morir ahogado, nadie, excepto este hombre, le ayudó. Hacen falta más héroes como él.