Hope For Paws rescata a una hermosa perrita con una extraña afección cardiaca

Una perrita estaba acurrucada debajo de un coche cuando Hope For Paws recibió una llamada urgente para ayudarla. Cuando llegaron al lugar, efectivamente estaba debajo de un coche. Todavía no sabían el motivo por el cual generalmente estaba debajo de los coches, según habían informado los vecinos a Eldad.

Podía ser porque tenía miedo a las personas, por algún problema de salud u otro motivo. Pero no era el momento para pensar en esto. Había que rescatarla para evitar que muriera atropellada o que siguiera sufriendo con su vida callejera.

Ella movió su cola tan pronto como vio a Eldad Hagar acercarse, y él supo que ella debió haber pertenecido en algún momento a alguna familia, porque llevaba un collar rosa pero sin una etiqueta con su nombre.

Después de darle algunas golosinas, Eldad pudo hacer que la perra saliera de debajo del coche. Se acercó tímidamente a Eldad, quien la acarició para ganar su confianza, algo que no le costó mucho porque la perra se mostró amistosa. Pero mientras la acariciaba, Snowbird sorprendió a Eldad. Esta perrita inteligente le arrebató la golosina de la mano y se retiró debajo del auto, donde masticó con ganas esa comida.

Pero pasaron pocos minutos y la perra volvió a salir de debajo del coche, con el claro objetivo de conseguir más comida de parte de su rescatista.

Ella quería la comida, pero no quería alejarse de su lugar seguro debajo del auto. Afortunadamente, la perra afectuosa se volvió menos temerosa y se volvió a acercar a Eldad, quien la volvió a acariciar y a dejarle comida en el suelo. Pero esta vez, la sujetó por el collar rosa para evitar que escapara como antes. Una vez que la correa estuvo alrededor de su cuello, la subieron al coche. Estaba tan contenta como podía estarlo: moviéndose y sonriendo en el asiento del acompañante.

Después de bañarla, Eldad se dio cuenta de que algo andaba mal con sus patas traseras. Los veterinarios no pudieron encontrar nada malo al principio, pero después de unas cuantas pruebas más, se enteraron de que se trataba de una afección cardíaca llamada “derivación cardíaca”.

Más tarde, el cardiólogo determinará si podemos solucionar esto con cirugía o controlando esta afección con medicamentos”, escribió Hagar en YouTube.

Mientras tanto, Snowbird está siendo acogida y cuidada por ART N' Paws y está disponible para su adopción.