Hope For Paws rescató a un perro enfermo que ya no pudo huir más

Existen cientos de casos distintos en cuanto a rescates de animales. En este caso, Hope For Paws tuvo que rescatar a un perro callejero que después de ingresar al patio de una casa, se quedó tendido en el suelo, sin poderse parar.

Loreta Frankonyte respondió a la llamada y rápidamente se acercaron al lugar. El perro estaba consciente, pero es evidente que no la estaba pasando nada bien.

Como no lo podían hacer caminar, tomaron una manta y crearon una camilla improvisada para transportarlo. A pesar del dolor que sentía, Milo sabía que Loreta y Eldad estaban allí para ayudarlo.

Pronto se dirigieron a la clínica veterinaria para examinar el estado de salud de Milo. Al practicarle un estudio de rayos X, supieron que no tenía ningún hueso quebrado, pero sí una grave infección.

Al conocer el problema de Milo, el veterinario retiró de su hombro una importante cantidad de pus, que se originó a causa del mordisco de otro animal.

Después de recibir analgésicos, antibióticos y un baño, Milo comenzó a estar mejor. El proceso de recuperación fue largo, pero Milo es una roca y ahora está feliz de recibir afecto.

Cause for SB Paws le encontró un nuevo hogar. Su nueva familia afirma que Milo llevó amor y felicidad también a la otra perra adoptada, llamada Grace.