Indignación en Medellín: pareja es descubierta abandonando a su perro en plena vía

Los vecinos del barrio Robledo, en Medellín, Colombia, se indignaron al ver el cruel abandono de una perra que estaba haciendo una pareja que viajaba en una motocicleta.

Todo ocurrió en una vía de Medellín, cuando dos personas que se trasladaban en una motocicleta se negaron a ascender a la misma a una perra que saltaba sobre ellos para que no la dejaran allí.

La perra, llamada Mona, hizo toda clase de saltos y demostraciones para que la subieran a la motocicleta, pero las dos personas la apartaron continuamente.

Cuando intentaron seguir el viaje, la perra los siguió durante un largo rato, corriendo peligro no solo su vida, sino también la de los automovilistas, quienes se desplazaban por la vía en un horario con mucho tráfico.

La noticia llegó a todas las redes sociales, por lo que ante tanta indignación, estas dos personas tuvieron que subir un video aclarando la situación.

Según lo que afirmaron, eso no fue un abandono como todos supusieron, sino que Mona salió de la casa y los persiguió a los dos, quienes se dirigían al médico.

Las explicaciones que dieron los dueños de la perra no terminaron siendo muy convincentes, por lo que los vecinos como los activistas siguen de cerca este caso para que Mona no sea abandonada en un futuro cercano.