Inescrupulosos atan con cinta adhesiva el hocico de una perra permanentemente

Si existe un tipo de crueldad que lastima el corazón y produce mucha indignación, es la aplicada sobre los animales. Es lamentable que aún en la actualidad, se vean casos en los que los perros son víctimas de personas sin corazón que sólo desean hacerles daño.

Este video nos muestra el oportuno rescate de una perra con su hocico muy lastimado a causa de una cinta adherida con fuerza. Esto le provocó una necrosis que de no haber sido detenida a tiempo, hubiera causado un mal aún mayor para la salud de la perra o incluso su muerte.

Junto a la necrosis, la perra estuvo varias semanas sin poder comer ni beber agua. La necrosis ya estaba avanzando hacia su boca, pero gracias a la labor de unos veterinarios muy profesionales, su salud comenzó a mejorar poco a poco.

En la clínica veterinaria le quitaron la cinta del hocico y lo vendaron. Después de varios días, le quitaron el vendaje y comenzó a comer.

Y al final, un año después, podemos ver a la perra recuperada y feliz, la necrosis ha desaparecido, ya no hay úlceras en la boca, y ha ganado buen peso. La perrita ha demostrado una gran fortaleza y nos inspira a todos a seguir luchando a pesar de las grandes adversidades que nos presente la vida.