Insólito: Un gato cae sobre un anciano, lo deja inconsciente, y un perro con zapatos confronta al gato

Cuando pensabas que estábamos en un momento mundial aburrido y que no hay nada que nos haga llamar la atención, este video seguro que te dejará con dudas, intriga y hasta con preocupación. Y es que en esta filmación se incluye la sorpresa, la preocupación y, finalmente, un momento divertido y sin sentido.

Una cámara de seguridad, de las tantas que hay en todas las ciudades del mundo, ha captado el momento extremadamente extraño en el que un gato cayó del cielo y se estrelló contra la cabeza de un hombre anciano, dejándolo inconsciente.


© Foto: YouTube / MemeViral Plus

Este video de pocos segundos fue filmado en la ciudad de Harbin, en la provincia nororiental china de Heilongjiang, y se puede ver claramente el momento en el que un hombre estaba paseando a su perro. Todo era normal, hasta que de repente cae algo en la cabeza del hombre que le provoca un desmayo instantáneo.

Este hombre, llamado Gao Fengua, había salido de su casa para pasear al perro, un Golden Retriever, pero el destino le tenía preparada una sorpresa que nadie se imaginaba. El gato cayó justo sobre su cabeza, dándole un golpe seco que lo dejó tirado en el piso en estado de inconsciencia.


© Foto: YouTube / MemeViral Plus

El gato parece estar aturdido luego de este extraño aterrizaje, pero pronto se escapa antes de que el Golden Retriever advierta lo que le ha hecho a su dueño. El perro caminaba unos metros por delante de su dueño cuando el felino aterrizó sobre su cabeza.

Unos segundos más tarde, el perro comprueba cómo está su amo antes de acorralar al gato que cayó sobre él. Aunque el can se enfrenta al pequeño gato, no muestra signos de causar daño. En un momento dado, el gato lanza un rápido rasguño, pero el perro se limita a esquivarlo de forma divertida.


© Foto: YouTube / MemeViral Plus

Sin embargo, aún quedan dudas: ¿de dónde cayó el gato y por qué no se hizo daño, pero sí le hizo daño al hombre?

Según los informes, el gato pertenece al vecino del anciano y se cayó del balcón del apartamento. Ahora, Gao está intentando llegar a un acuerdo de compensación con su vecino.


© Foto: YouTube / MemeViral Plus

La popularidad de los gatos en las redes sociales ha alcanzado nuevos picos en los últimos meses. Como la mayoría de la gente trabaja desde casa, sus queridos felinos se están convirtiendo en la atracción de internet.

Y, en resumen, el gato sobrevive debido a una capacidad que tienen los felinos que consiste en girar su cuerpo mientras van cayendo de una altura para caer con las patas en el suelo.

Se cree que cuanto más alto cae un gato, más posibilidades de vivir, ya que a medida que va bajando, su cuerpo se va acomodando y relajando, lo que hace que el impacto sea menor cuando pisa la tierra.