Intentó grabar el nacimiento de unos pájaros, pero se llevó una terrible sorpresa

No es algo que suceda todos los días, por eso quiso filmar el momento. Un joven encontró un nido en el patio delantero de su casa y decidió colocar una cámara GoPro a pocos centímetros. La curiosidad acerca de cómo nacerían los pájaros de esos huevos lo llevó a tomar dicha decisión. Él estaba esperando ver la eclosión de los huevos, pero en lugar de esto, sucedió algo desagradable.

La naturaleza jugó con sus propias cartas. El “time lapse” de la cámara capturó el momento en que una enorme serpiente estaba deslizándose sobre el nido de los pájaros después de que la madre fuera a buscar alimento.

Tan Nguyen, el joven que colocó la cámara GoPro, es un amante de la naturaleza. Tenía la esperanza de poder ver el momento justo en que un pájaro saliera de su huevo.

“Yo estaba muy sorprendido cuando vi esto y quería compartir el mismo sentimiento con mi audiencia y todos los usuarios de YouTube”, dijo.

El joven ha aprendido una buena lección de la naturaleza imprevisible, donde la cadena alimenticia hace parte fundamental de su equilibrio.