Joven les da su primer abrazo a los perros callejeros y así reaccionaron

A pesar de que ofrecen amor incondicionalmente, los humanos rara vez devuelven el amor que los perros regalan diariamente. Especialmente a los perros callejeros que abundan en todas partes, los que suelen ser más hostiles.

Estos perros que viven en las calles de cientos de ciudades y pueblos de todo el mundo sienten más hambre de amor y de afecto que de comida.

Es por este motivo que un joven de Tailandia decidió pasar un día entero dando abrazos al mejor amigo del hombre en el marco del proyecto denominado The First Hug (El Primer Abrazo).

A estos perros callejeros suelen maltratarlos todo el tiempo, por eso cuando una persona se acerca, se muestran cautelosos al principio y ladran como respuesta defensiva.

Sin embargo, cuando los perros advierten que las personas no buscan hacerles daño, se tranquilizan y cambian su actitud, acercándose y dejándose acariciar, como pudo hacer este joven que los abrazó y acarició.

De esta manera, el proyecto The First Hug demostró cómo cuando un perro entra en confianza, no importa cuánto tiempo haya estado viviendo en la calle y siendo maltratado: ellos necesitan amor, lo que los hace felices.

Así, cuando veas a un perro callejero, tienes varias opciones, ya sea adoptarlo, acariciarlo o darle un gran abrazo. Ellos te lo agradecerán y habrás hecho un buen acto de generosidad.