Joven rescata a perrita enferma que fue abandonada en una caja a su suerte

El canal de Jefferson Rescata no se detiene en los constantes rescates de perros que tiene que hacer diariamente, en los que descubre en cada ocasión a distintos perros con historias similares en donde el punto en común es la crueldad de los seres humanos y la tristeza que se ve en los ojos de los perros.

En la calle, Jefferson encontró a una perrita de pocas semanas de vida abandonada en una caja. Jefferson se detuvo delante de su caja y examinó el estado de la perrita, que no lucía nada bien debido a su piel quemada, seguramente con aceite o ácido caliente.

Jefferson la llamó Dermis, y en pocos segundos supo que tenía que rescatarla para darle una nueva oportunidad de vivir de manera normal.

Dermis apenas podía moverse, estaba muy flaca, triste y con la mayor parte del cuerpo quemada. Fue llevada al refugio de Jefferson, donde fue bañada varias veces para curar de a poco su piel deteriorada.

Al parecer, alguien le había aplicado un spray en su piel, lo que no ayudó en absoluto para curarla. A través de varios baños diarios, Dermis fue recuperando de a poco su pelo.

Una tarde, Jefferson quiso ver cómo reaccionaba Dermis cuando se encontraba con los otros perros del refugio. Vivía muy desconfiada, así que quería hacerla interactuar con otros perros para que se relajara.

Fue asombroso ver lo contenta que se puso Dermis, se la veía con ganas de levantarse y jugar con los otros perros, pero no podía porque todavía estaba muy débil. Los perros se acercaron y le dieron la bienvenida, y Dermis tuvo nuevos amigos a partir de ese momento.

En las semanas siguientes ya pudo comenzar a caminar. Dermis tiene un gran carácter y es muy juguetona. A pesar de lo que sufrió apenas nació, ella está dispuesta a dejar todo lo malo atrás y comenzar desde cero.

Y para lograrlo, tiene de su lado la suerte de haber sido encontrada por Jefferson, un youtuber que cada día sorprende más por sus rescates, su sensibilidad y humanidad.

En la actualidad, Dermis sigue rehabilitándose. Jefferson le aplica una crema en su piel todos los días para ayudar a la cicatrización. En los próximos días, Jefferson aseguró que la llevará a la playa para que conozca el mar.