Joven se encuentra un amigo muy especial en el bosque y le enseña a aullar

Generalmente, la última cosa que un campista desearía encontrarse en el bosque, es con un animal salvaje como un coyote. Estos temperamentales animales impredecibles son ampliamente vistos como peligrosos para los humanos, y pueden arruinar el camping sólo con su temible presencia.

Sin embargo, algunas veces, estos campistas se encuentran ayudando a estos animales cuando están en problemas. Después de todo, los coyotes son lindos como los cachorros, y este joven campista, que parece estar medio aburrido y relajado, decidió divertirse un rato con un cachorro de coyote amistoso.

De esta manera, en el video podemos ver a un hermoso coyote junto a un joven que aúlla y espera la respuesta de su coyote. El coyote imita al joven (¿o tal vez será al contrario?), mientras ambos son filmados.

Un momento agradable entre dos amigos poco probables cuando se trata del hombre y los coyotes, pero que aquí dejan demostrado que también pueden pasar un grato momento juntos y con mucha tranquilidad.

Luego de pasar un buen rato divirtiéndose con el coyote, los campistas se despidieron del cachorrito para que se reencontrase con su familia.