La evidencia los inculpa, ¿pero tú te podrías resistir a estas tiernas caritas de súplica?

El comportamiento revoltoso en los perros, como masticar, jugar, explorar y la investigación de su entorno, son comportamientos normales para perros, especialmente si son cachorros. Sin embargo, estos comportamientos normales pueden resultar en la destrucción de los hogares, lo que puede convertirse en un problema grave y frustrante para los propietarios.

De hecho, el comportamiento destructivo es uno de los problemas de conducta más frecuentes en los perros. Los perros no participan en actividades destructivas por rencor o venganza. Los perros a menudo se comportan de forma destructiva para aliviar la ansiedad o como una salida para el exceso de energía.

Mientras que las personas pueden hacer ejercicio físico, masticar sus uñas o tomar una copa para aliviar la tensión, los perros tienden a masticar, cavar, lamer excesivamente, u otras actividades cuando están ansiosos.

Observa a estos dulces perritos cómo asumen sus errores y las caras que ponen cuando son descubiertos y reprochados por sus dueños. Aun así, viendo cómo arman desorden en los hogares, no podrás contener tus ganas de abrazar o besar a cualquiera de estos bellos perritos que aparecen en el video.

Por lo tanto, antes de enojarte con tu perrito por haber armado desorden o roto algo en tu casa, piensa que tal vez lo hizo por estar ansioso o con mucha energía. Con el tiempo irán aprendiendo a canalizar sus energías sin hacer daños.

Si te han sacado una sonrisa estos tiernos perros, no dejes de compartirlo, darle “Me gusta”, o comentar.