La fantástica Tía Torres y su equipo rescatan a un pit bull herido

Lamentablemente, hay muchas personas que utilizan a los Pit Bulls para que peleen con otros perros. Es por ello que se han ganado la reputación de ser agresivos y peligrosos, pero la verdad no puede estar más alejada. Estos perritos pueden sufrir grandes heridas que comprometan sus vidas. Conoce cómo una mujer y su hija rescatan a un Pit bull herido.

Tía Torres, del programa de Pit Bulls y convictos de Animal Planet, y su hija, reciben el aviso de que hay un Pit bull herido por la zona. De inmediato acuden al lugar y logran ver al perro, que se encontraba en muy mal estado. El animalito se ocultó rápidamente, pues estaba muy lastimado y seguramente no quería tener más problemas.

Ambas mujeres estaban decididas a ayudar al Pit bull, así que no se dieron por vencidas. En un momento dado, el can se acercó a un automóvil y Tía Torres junto a su hija lo interceptaron. Cuando Tía se fue a acercar para ponerle una correa, el Pit bull le lanzó una mirada fulminante. Por ello, Tía decidió asegurarse de que no la mordiera haciendo una especie de bozal con la correa.

Rescatan a un Pit Bull herido que resultó ser todo un amor

Después de unos segundos, la mujer se dio cuenta de que el perrito estaba cansado y no mostraba resistencia, así que sólo lo alzó y lo llevó a su vehículo para trasladarlo al veterinario. A simple vista, se podía ver que el Pit bull había sufrido mucho, tenía una de sus patas muy lastimada, y se notaba que había pasado hambre.

A pesar de todo, este perrito al cabo de unos minutos, movía su cola agradeciendo a sus rescatistas. Al llegar al veterinario, lo bautizaron como Bomber, y la veterinaria le realizó un chequeo rápido para determinar su estado de salud. De inmediato notó que tenía heridas por todo su cuerpo: se trataba de mordidas.

Bomber quizá había sido usado como perro de pelea, por lo que había sufrido mucho. Aun así, este perro se mostraba alegre de tener por fin personas que querían cuidarle. Bomber tenía su pata muy herida e infectada, además, su mandíbula estaba rota y su incisivo fracturado. Increíblemente, el perrito sólo demostraba estar feliz y agradecido.

Sus rescatistas esperan la pronta recuperación de Bomber, quien resultó ser un perro muy dulce y lleno de amor. Una vez se recupere por completo, este adorable Pit bull podrá ser adoptado por una familia dispuesta a brindarle cariño y amor.