La gran lucha de una gatita con parálisis cerebral y su amorosa dueña

Si bien los gatos suelen ser mascotas independientes, no es el caso de Mirae. Esta gata depende de su dueña para realizar cualquier actividad, pues sufre los efectos secundarios de la panleucopenia. Esto provoca que Mirae no pueda mantenerse de pie por sí misma ni que pueda caminar con normalidad.

Jina es la dueña de Mirae, y es ella quien alimenta a Mirae, la lleva al baño y le da muchos mimos. Mirae fue encontrada en la calle, y desde el primer instante en que su familia la vio, se enamoraron. Pese al extraño andar de Mirae, su familia la acogió con mucho amor y le brindaron todo el apoyo que necesitaba.

Mirae es muy apegada a Jina, por ello, cuando esta debe irse a la escuela, las horas son eternas para la gatita. Además, si no es Jina quien la lleva al baño, Mirae no hace sus necesidades. Sin duda alguna, el amor entre ambas es inmenso. Cuando Jina le da cariño a su gatita, esta maúlla como si tratara de hablarle, lo cual es muy enternecedor.

Esta gata depende de su dueña, pero pronto esto ya no tendría que seguir siendo así

Si bien a Jina no le molesta hacerse cargo de su gata, a esta le afecta no tener cerca a su dueña. Es por ello que su familia decidió llevarla al veterinario para determinar si había algún tratamiento para su condición. Después de distintas pruebas, el veterinario le dio las buenas noticias a la familia: con mucha paciencia y cariño, Mirae podría mejorar.

Al parecer, la gatita sufría de los efectos secundarios de la panleucopenia, pero había un método de rehabilitación que le permitiría recobrar la fuerza de los músculos de sus patitas. Para esto debían crear en su hogar una especie de centro de juegos con cajas. De este modo, Mirae podría divertirse, recuperar sus fuerzas y equilibrio

Por supuesto, Jina y su familia estaban muy contentos, pues la noticia era esperanzadora y significaba que su querida gatita podría estar mucho mejor y ser más independiente. Asimismo, para ayudará a comer sola, le diseñaron un soporte a medida que le permitiría mantenerse de pie y así pudiera alimentarse sin ayuda de nadie.

Si quieres conocer mejor la historia de Mirae, no dudes es ver el siguiente video. Realmente el amor entre Jina y Mirae es único, y se nota que ambas no podrían vivir la una sin la otra.

Puedes ver el siguiente video con subitítulos en español dando play y luego en la opción "Mira este video en YouTube".