La gran recuperación de Patrick: un perro que volvió a la vida

El destino de Patrick mostró su lado más negativo, haciendo que su vida corriera peligro después de terminar arrojado en la basura.

Patrick, que es un perro de raza Pitbull, estaba al borde de la muerte cuando fue hallado en la basura, y solo restaba un corto instante para que el camión recolector de basura se lo llevara. ¡Pero algo cambió en su trágico destino!

Al momento de ser encontrado en el contenedor en Nueva Jersey, solo pesaba 7 kilos, según lo que relató el cuidador del edificio donde se encontraba dicho contenedor.

Debido a que al día siguiente se celebraba el día de San Patricio, lo nombraron “Patrick”. Sin embargo, había poco que festejar en aquel momento, por eso una pareja del vecindario decidió llevarlo a una clínica veterinaria.

Su ex dueña, llamada Kisha Curtis, lo dejó abandonado en la puerta de ese edificio, esperando que alguien se lo llevara. Pero los días pasaron, y al ser encontrado por otra persona en estado casi moribundo, terminó depositado en la basura.

Curtis ahora enfrenta cargos en la justicia, mientras Patrick ya está fuerte, bien alimentado y recibiendo el cariño de una nueva familia.