La gran recuperación de una perrita abandonada con un alambre estrangulando su cola y cientos de garrapatas

Una cachorra fue descubierta por un veterinario voluntario en una zona urbana, en Atenas, Grecia. Aunque había estado vagando por las calles durante semanas, probablemente había sido abandonada y ya no tenía una familia ni un hogar.

Su cola ya estaba completamente inutilizable, ya que tenía un alambre atado. Además de este alambre en su cola, también estaba llena de miles de garrapatas. La colonia de garrapatas había literalmente drenado la sangre de la perra. Los resultados de la prueba mostraron que su sangre era tan delgada que no habría sobrevivido los próximos días.

La perrita tuvo que recibir una transfusión de sangre, ya que estaba muy debilitada. Además, tuvieron que amputarle la cola, que había quedado muerta por haber tenido ese alambre atado durante varios días.

Luego de unas semanas, esta perrita logró recuperar su buena salud a base de amor, buenos cuidados y mucha generosidad. De no haber sido así, otro hubiera sido su desenlace. Ahora, se encuentra esperando una nueva familia.