La gran sorpresa emotiva que recibió este perro Pug

Babu quiere mucho a su tío, pero ya hace más de un año que no se ven, ya que el hombre se mudó a otra ciudad. Pero de regreso, su tío se esconde bajo una manta para sorprenderlo. Al principio Babu está muy confundido, pero luego la felicidad explotó cuando finalmente descubrió la sorpresa que le tenían preparada.

Este Pug no ha visto a su tío en casi un año. Así que el tío Manoj decidió sorprenderlo ingresando al hogar sin que Babu lo viera, y escondiéndose bajo una manta. Una vez listo, llamaron a Babu para ver su reacción.

Después de esconderse, Babu no tardó ni un segundo en encontrarlo. Babu sabe que algo está pasando y puede oler que Manoj ha estado allí. Además, Manoj dejó a pocos metros su celular, así que Babu se acercó, lo olfateó y advirtió que su tío se encontraba en la casa.

Los perros tienen un gran olfato, y no solo a corta distancia. Ellos son capaces de darse cuenta de que una persona conocida está cerca aunque esté a varias cuadras de distancia. Y Babu lo sabe mejor que otro perro.

Algo raro estaba pasando en la casa, y Babu lo advirtió rápidamente. Después de tanto jugar y reírse, Manoj decidió salir debajo de la manta, lo que provocó que Babu enloqueciera de alegría.