La hermosa correografía entre un perro con una deficiencia física y su dueña

Los perros son el mejor amigo del hombre y este video te mostrará que ellos también pueden ser buenos compañeros de baile. Los perros están aprendiendo rápido, con una gran cantidad de resistencia.

En el video, la collie llamada Lizzy y su dueña, Sandra Roth, participaron del Open European Championship, una competencia de baile freestyle para perros en Stuttgart, Alemania.

Sandra señaló que no sólo la multitud ha quedado sorprendida de que Lizzy fuera capaz de recordar y realizar la coreografía de movimientos, sino porque además esta perra es muy coqueta y con una gran estética.

Mientras que a Lizzy la empezó a entrenar cuando era una cachorra, ella y su dueña había tenido problemas a lo largo del camino. La salud de Lizzy se deterioró, pero no por eso sus ansias de mejorar y esforzarse cada día.

Lizzy tiene displasia de cadera y no puede correr y saltar ampliamente. Lizzy ha tenido a un intenso aprendizaje basado en trucos y movimientos freestyle a lo largo de varios años, y como podrás ver en este video, esta perrita se mueve a la perfección, mucho mejor que la mayoría de los seres humanos.