La hermosa recuperación de un perro muy enfermo luego de ser rescatado

Siempre resulta desgarrador encontrar a animales en un estado tan triste y grave como encontraron al perro de este vídeo.

Herido, enfermo y sin hogar, este perro fue encontrado en el bosque, cubierto de heridas en todo el cuerpo, sus patas rotas y unos ojos llenos de tristeza.

Su piel estaba completamente infectada, y toda su cabeza había perdido todo el pelo, lo que dejó lugar a que fuera cubierta por las costras de las heridas.

Además, estaba extremadamente flaco debido a que hacía muchos días que no se alimentaba y todo indicaba que hacía un tiempo que venía sufriendo estos problemas.

Fue hallado en este estado por una persona generosa en la zona de Muang Ang Thong, Tailandia. Inmediatamente fue enviado a una clínica veterinaria.

Allí fue tratado y alimentado con una dieta especial para ayudar a tener un peso más acorde a su tamaño y le suministraron unas pastillas para acelerar su recuperación.

Para su fortuna, no todo sería tan malo, y no todas las personas son tan crueles como las que lo lastimaron. El equipo de la clínica veterinaria se esforzó diariamente para que se recuperara y pronto podrá disfrutar de una mejor salud.