La historia de Nubby: un perrito que nació sin sus patas delanteras, y que fue abandonado al nacer

El comienzo de la vida de Nubby no fue nada fácil, pero aunque este perrito que nació sin sus patas delanteras tuvo un inicio difícil, no se dio por vencido. Nubby desde cachorrito demostró ser fuerte, valiente y determinado, además de cariñoso y juguetón. A continuación te contaremos su conmovedora historia.

Nubby y sus hermanitos nacieron en la calle, sin embargo, después de seis días tras su nacimiento, su madre decidió irse a un lugar más seguro. Por si no lo sabías, por instinto, los animales al darse cuenta de que una de sus crías es más débil o tiene pocas probabilidades de sobrevivir, deciden abandonarla.

Aunque pueda ser cruel, esto es un modo de supervivencia para la madre y los demás cachorros. Es por ello que la madre de Nubby lo abandonó, para darles más posibilidades a sus hermanos de sobrevivir y para que no contagiara a los cachorros sanos. Por supuesto, ella no comprendía la situación de Nubby, y sólo actuó por instinto.

Un perrito que nació sin sus patas delanteras pero que tenía unas inmensas ganas de vivir

Tras ser abandonado por su madre, Nubby fue hallado por una pareja que de inmediato le brindó la ayuda que necesitaba. En el centro veterinario, no sabían si el perrito lograría sobrevivir, pero ante todo pronóstico, Nubby salió adelante como todo un campeón. Poco a poco fue recuperando sus fuerzas, creciendo y demostrando sus ganas de vivir.

La pareja que lo halló decidió adoptarlo, y empezaron a reunir dinero para comprarle una silla de ruedas. Aunque el pequeño perrito sólo tenía sus dos patitas traseras, él se veía feliz y le encantaba jugar con otros canes. Esta pequeña dificultad no le impediría divertirse como los demás y ser feliz.

Cuando la pareja logró comprar la silla de ruedas para Nubby, al principio le pareció extraño. Pero a los pocos minutos, el perrito se adaptó bastante bien y ya se le veía cómodo. La nueva familia de Nubby se encontraba muy feliz de incluirlo en su hogar, y él también estaba contento de tener esta maravillosa oportunidad.

Si el pequeño y adorable Nubby no hubiese sido encontrado a tiempo, su destino habría sido muy diferente. Por fortuna, esta pareja lo encontró y estuvo dispuesta a ayudarlo y brindarle mucho amor. Sin duda, este perrito es un verdadero guerrero, el cual luchó contra todas las dificultades, y con la ayuda de su nueva familia, consiguió continuar adelante.