La increíble alegría que demuestran los perros al ser adoptados

Los perros viven momentos de angustia y estrés cuando están alojados en refugios. Más allá de que hay refugios en donde trabajan bien y les dan una buena atención, a ningún perro le gusta estar tanto tiempo en jaulas y sin una familia que le brinde amor.

Es por eso que es normal que cuando se enteran de que una familia tiene deseos de adoptarlos, ellos se entusiasman y enloquecen de alegría, ansiando llegar cuanto antes a sus nuevos hogares.

Estos perros, envueltos en la incertidumbre de sus días y con sus deseos de libertad a cuestas, no saben lo que les tiene preparado el destino.

Como residentes de un refugio para perros, todo lo que pueden hacer es sentarse y esperar a que alguien llegue para adoptarlos, cosa que hacen semana tras semana sin éxito. Pero todo puede cambiar.

Cuando tienen el primer encuentro con sus nuevos dueños, no pueden ocultar toda la alegría y felicidad desbordante al saber que volverán a tener un hogar, un recipiente de comida, agua y juguetes. Y por sobre todo, mucho amor. ¡Ellos se lo merecen!