La increíble lucha de un hombre por salvar a un ciervo herido en un accidente de tránsito

Yendo por la ruta, un hombre encontró herido al costado del camino a un ciervo que no podía moverse. Sin dudarlo, detuvo su coche y se acercó al pobre animal que había sido atropellado por un auto. Al verlo en muy mal estado, lo tomó en brazos y lo trasladó su coche.

Simon, como se llama este hombre generoso, lo llevó a un refugio para que le dieran los medicamentos necesarios y las curaciones pertinentes.

Los ciervos deben ser atendidos de manera inmediata, ya que sufren de miopatía por captura, que es un complejo de enfermedades asociadas con la captura o manipulación de cualquier animal salvaje. Un ciervo puede morir de captura por miopatía cuando está demasiado estresado por estar alejado de su hábitat.

Por esa razón, la veterinaria rápidamente le cosió las heridas y se apresuró a regresar con Simon a donde había encontrado al ciervo. Una vez en el bosque, el ciervo estuvo luchando por ponerse de pie, pero estaba muy débil.

Después de mucho esfuerzo por parte de Simon para mantenerlo en pie y animarlo a caminar y que regresara a su hábitat, se las arregló para que el ciervo se perdiera en el bosque, con las heridas ya curadas. Un emotivo momento que llevó a Simon hasta las lágrimas.