La increíble recuperación de un perro rescatado que estaba muriendo de sarna

Animal Aid Unlimited ha rescatado a un perro callejero que estaba sufriendo de una grave enfermedad. Luego de haberse sometido a 6 semanas de intenso tratamiento, su cambio fue asombroso y estaba casi irreconocible.

¡Qué transformación! Estas increíbles imágenes muestran cómo este perro mestizo rescatado de la calle con terrible sarna se curó luego de un estricto tratamiento.

Él estaba sufriendo de una terrible sarna, sufriendo las consecuencias de esta enfermedad. Este conmovedor video revela la transformación de este perro callejero que el equipo de rescate encontró vagando por las calles de India.

Después de la captura del dolorido y aterrorizado animal con una gran red, el personal del centro inició un lento proceso de enfermería para devolverlo a la buena salud.

Dándole afecto, comida, agua y baños medicados, el perro poco a poco comenzó a mostrar signos de mejora. Luego de pocos días su piel tenía mejor aspecto, aunque él seguía siendo tímido y parecía incómodo con el afecto que le expresaban.

Pero después de seis semanas, la recuperación es completa. Ahora se encuentra jugando con otros perros y disfrutando del afecto de sus cuidadores. La sarna es una enfermedad de la piel provocada por pequeños ácaros que perjudican a perros que viven en entornos urbanos. Es distintiva por la forma en que aparece en la piel del animal, provocando picazón, dolor y mal olor.