La increíble recuperación Mick, un cachorrito con el síndrome del perro nadador

Mick, un cachorrito de raza Boston Terrier, nació con el "síndrome del perro nadador". Esta condición impide que el perro pueda mantenerse de pie o sentado debido a la forma plana de su pecho, lo que hace que no pueda sostener su cabeza, y sus extremidades se mantengan rígidas.

Desafortunadamente, la mayoría de perros que nacen con esta condición son sacrificados por ignorancia o por falta recursos para las terapias necesarias. Pero por fortuna para Mick, existen héroes que invierten todos sus esfuerzos en estos amorosos animales. Este es el caso de la Fundación Mia, que ha decidido acoger a Mick y hacerle el tratamiento para recuperarse de esta penosa enfermedad.

La Fundación Mia, ubicada en la ciudad de Rochester, Nueva York, Estados Unidos, se ha creado con la principal misión de rescatar animales que nacen con defectos y darles una segunda oportunidad para luchar; evitando de esta manera que se les aplique la eutanasia, demostrando que con un poco de esfuerzo y amor hacia ellos, estos animales se recuperan de una manera increíble; pagándonos con todo su amor, esperanza y sirviendo al mundo de inspiración con sus historias.

Para que otras personas entiendan que todos merecen una oportunidad para vivir dignamente, dale "Me gusta", comparte o déjanos un mensaje.