La pequeña gatita callejera que eligió quien la iba a adoptar

Los gatos sin duda pueden ser mascotas bastante independientes que, a pesar de esto, igualmente necesitan atención, amor y muchos cuidados. Aun así, hay gatitos que prefieren la compañía y necesitan bastante de alguien, especialmente si son pequeños. Conoce la historia de esta linda gatita callejera que eligió a su dueño.

En Japón, un chico iba caminando rumbo a su hogar cuando de pronto vio una pequeña gatita en medio de un parque. Al verla, de inmediato notó su gran belleza y dulzura, y no pudo evitar acercársele para darle mimos. La gatita era realmente pequeña, por lo que era probable que su madre estuviera cerca, sin embargo, no era así.

Esta gatita había sido, lamentablemente, abandonada por su mami, por lo cual se encontraba sola, con frío y hambrienta. El chico después de darle un poco de cariño, y aun pensando que la gatita estaba esperando a su madre, se dispuso a retomar su camino a casa, no obstante, la gatita no permitiría que él se fuera tan fácilmente­.

Esta gatita callejera que eligió a su dueño no se rendiría tan fácil

Cuando el joven comenzó a caminar, la gatita empezó a seguir sus pasos. Cada paso que avanzaba él, la gatita lo seguía con gran determinación. El chico al ver el extraño comportamiento de aquella minina, quiso captar el momento en video. Después el joven comprendió que aquella pequeña estaba sola y necesitaba ayuda, por ello su insistencia en seguirlo.

Tanta era la determinación de la gatita que, de un momento a otro, se aferró fuertemente al pantalón del chico, como diciéndole que la adoptara, pues no quería seguir solita. El joven, conmovido, decidió ayudarla, por lo cual buscó una caja que se hallaba abandonada por los alrededores del parque, puso su abrigo en el interior de la caja y a la gatita también.

Había llegado el momento de ir a casa para esta pequeña, ya no tendría que seguir pasando frío, hambre ni le faltaría amor. Al llegar a lo que sería su nuevo hogar, el joven le brindó alimentos deliciosos para gatos, y tras un gran festín, la gatita estaba lista para descansar.

Esta pequeña decidió que este joven sería su dueño, y afortunadamente, él estaba dispuesto a adoptarla y brindarle todo el amor y la atención que ella merecía. Gracias a este chico, la linda gatita jamás tendrá que pasar más necesidades, pues se comprometió a cuidarla y amarla por siempre.