La perra que habla: dice 12 palabras

A menudo vemos videos de perros que hablan y que por lo general es un sonido que se repite. En este increíble video se puede ver a Mishka, la hermosa perra husky, decir 12 palabras aullando. Es simplemente magnífico cómo Mishka está tratando de comunicarse con su dueño.

La mayoría de los perros expresan su afecto por sus dueños moviendo la cola y lamiendo las manos y la cara. Pero Mishka, una husky siberiana, en realidad puede decirte qué es lo que quiere. Y es en serio, aunque no lo creas.

Mishka apareció en YouTube mostrando sus habilidades al decir "tengo hambre", "hola" y "¿cómo estás?".

La perra también tiene su propio canal en YouTube, con más de 1 millón de suscriptores, así como una página en Facebook. Ella incluso tiene su propia tienda en línea.

En este video, que tiene más de 22 millones de reproducciones, Mishka nos muestra cómo pronuncia 12 palabras diferentes.

Pero, ¿pueden realmente estos perros hablar con nosotros? ¿Realmente saben lo que estamos diciendo, y tratando de entablar una conversación con nosotros?

Generalmente, los expertos coinciden en que no, sólo nos imitan. Los perros vocalizan para transmitir sus emociones mediante la variación de sus tonos. Ellos son capaces de imitar a los seres humanos porque toman las diferencias de nuestros patrones tonales.

¿Qué piensas tú de lo que hace la hermosa Mishka? ¿Crees que puedan entender nuestro idioma, e incluso llegar a usarlo rústicamente?