La perra que toma un relajante baño en un lavadero de coches

En la provincia Esmirna, en Turquía, una perra que reside en la calle y tiene mucha inteligencia, ha hallado el misterio acerca de cómo obtener un relajante masaje de espalda de manera gratuita.

Una perra de raza Pastor Alemán, cuyo nombre es Linda, utiliza varias veces a la semana un lavadero de coches automático, de acuerdo a lo afirmado en las redes sociales por empleados del lugar e incluso varios clientes.

Pero la mejor parte de esto no es que el baño sea manual, sino que es automático, lo que hace que sea más rápido y que los empleados no tengan que dejar sus tareas para bañar a Linda.

Hace unas semanas surgieron imágenes en las redes sociales acerca del particular hábito que tiene esta perrita, e incluso desde que el usuario de Twitter @clintfalin las publicó, la perra se encuentra encaminada a recibir el interés mundial por su inteligencia y desfachatez.

En el video, a Linda se la puede ver aguardando con suma paciencia a que un coche se introduzca al túnel de lavado automatizado de una gasolinera de Esmirna. La furgoneta blanca se encuentra tapada de jabón, y cuanto más se desliza por la máquina, más enjabonada está.

Linda ya entiende a la perfección en qué momento le toca su turno, motivo por el cual acomoda su cuerpo con el fin de que el cepillo gigante amarillo y rojo haga su trabajo automático en la zona precisa de su espalda, recibiendo masajes y limpieza, todo de forma gratuita e inmediata.

Mientras el cepillo resbala a través del lomo de Linda, su pata empieza a moverse en una clara muestra de satisfacción, e incluso se la ve sonreír. Linda permite que el pincel gigante ruede sobre ella, obteniendo así los masajes que tanto buscaba y tanto merece.

Los perros sin hogar representan un conflicto significativo en Turquía. En este caso, como ha indicado un usuario en Twitter, "El anillo que podemos ver en su oreja quiere decir que es una perra callejera”.

Linda no tiene ningún obstáculo para ganar el corazón de las personas. Aunque en cuanto a los baños, no precisa a nadie para conseguir lo que desea.