La perrita que arriesgó su vida y perdió su hocico para salvar a dos niñas

La acción heroica y sus trágicas dificultades de la perrita llamada Kabang en Filipinas, ha tocado los corazones de todo el mundo, y atrajo la atención de un equipo de veterinarios del norte de California que han ofrecido su ayuda. 
 
Las niñas de nombre Princess y Dina intentaban cruzar una calle de alto tráfico, ignorando que una motocicleta se dirigía a toda velocidad hacia ellas. De pronto, Kabang prodigiosamente se percató, arrojándose sobre la motocicleta, impidiendo que arrollara a las niñas.
El padre de Dina y tía de Princess, Rudy Bunggal, fue testigo del hecho, y asegura que la mascota fue consciente en todo momento del peligro que corrían las niñas por lo que acudió al recate. 
 
Kabang desapareció herida y logró regresar a casa sólo hasta dos semanas luego del accidente, con la cara desfigurada, pero a la familia no le importó, aunque muy preocupados por la salud de su mascota, estaban felices de tenerla viva y de vuelta en casa para tratarla como toda una heroína.
 
Días después fue llevada a Manila en preparación para su viaje a Estados Unidos, donde el personal y veterinarios especializados voluntarios, intentaran recuperarla para que tenga una vida digna.
 
¿Qué te ha parecido la conmovedora historia de Kabang? Déjanos tus comentarios y compártelo con tus amigos.