La recuperación en tiempo record de una perra herida y con sarna severa

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes que pueden resultar fuertes para algunas personas sensibles. Se recomienda discreción.

Una perra de la calle sufría no solo de sarna severa, sino también de una enorme herida que estaba infestada de gusanos. Los rescatistas la encontraron intentando frenéticamente lamer su herida dolorosa, y corriendo ansiosamente para adormecer el dolor.

Cuando el equipo de rescatistas llegó al lugar, la perra huyó, asustada y adolorida. Pero no podían dejarla escapar y que siguiera sufriendo de esa manera tan triste. Para fortuna del equipo de rescate, la perra se escondió debajo de una pequeña lancha abandonada, lo que permitió un rescate más sencillo.

Pero estaba gruñendo y chasqueando. Sin embargo, apenas se asomó, le arrojaron sobre su cuerpo una red para inmovilizarla.

En el refugio, lentamente respondió a las caricias y buenos tratos de los veterinarios. La herida estaba infestada de gusanos. Una vez muertos los gusanos, limpiaron y vendaron la herida.

Después de una semana, su piel y herida se curaron bastante. Día a día, este angelito pasó de ser un herido crítico a desbordar felicidad.

Mikki fue esterilizada y vacunada completamente después de la curación. Después de 6 semanas de tratamiento, amor y cuidado, la adorable Mikki se ha recuperado completamente.