La recuperacion más drástica que se haya visto: el perro al que le creció una nueva cara

Animal Aid Unlimited encontró a un pobre perro en el interior de un agujero en un sitio de construcción donde había ido a morir. Su rostro estaba gravemente herido e infestado con larvas de mosca. Su recuperación es realmente una de las más imponentes y milagrosas que nunca hemos visto.

Esta es la asombrosa historia de un perrito herido que volvió a recuperar con éxito toda su cara después de que se encontrara siendo comido vivo por los gusanos.

El canino, que desde entonces ha sido nombrado Kalu, fue descubierto por los agentes de Animal Aid Unlimited mientras dormía en la ciudad de Bombay, en India.

Decididos a poner al perro en vías de recuperación, lo llevaron hasta el refugio de Animal Aid Unlimited, donde le dieron los primeros cuidados. Sin embargo, tuvieron muy en cuenta la triste decisión de darle fin a su vida. Aunque afortunadamente, le dieron una oportunidad e intentaron curarlo.

Después de varios meses de medicamentos y curaciones, mira cómo ha quedado hoy en día elperro Kalu, gracias al amor y capacidad de los voluntarios que se dedicaron a su recuperación.

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes fuertes de un perro severamente lastimado, pero al final se recupera totalmente con su tratamiento.