La transformación de una cachorrita abandonada y amputada

Un grupo de personas ha rescatado a una cachorra que estaba abandonada en un bosque, a la que vieron en muy malas condiciones, ya que su cuerpo estaba cubierto por grandes heridas.

Pero también su pata trasera se encontraba severamente infectada, con muchos gusanos, y cuyas heridas se estaban extendiendo en tamaño e hinchándose cada vez más.

La cachorra no podía caminar, comer, ni pedir ayuda en medio del bosque, pero por fortuna este grupo de rescatistas la encontró antes de que fuera demasiado tarde.

Por lo tanto, fue enviada a una clínica en Bangkok, Tailandia, con la esperanza de poder curarse y volver a caminar para disfrutar de la vida feliz como hacen otros perros.

Pero su herida no dejaba de extenderse y hacerle cada vez más daño a pesar de que los médicos estaban haciendo todo lo correcto.

Finalmente, no quedó más remedio que amputarle una pata, lo que fue algo doloroso para esta perrita llena de vida.

Sin embargo, sigue luchando con tanta fuerza para curarse, que un mes después de la amputación está mejorando y ha empezado a comer de manera normal, y ahora ya ha empezado a aprender a moverse con sus tres patitas.