Las 7 casas más lujosas para tu mascota

En la viña del señor hay de todo, incluso casas lujosas para nuestros amigos caninos. Hay empresas que se dedican exclusivamente a diseñar y construir viviendas ostentosas para nuestros perritos. Por supuesto, el valor de estas casas es algo elevado, pero sin duda son bastante asombrosas.

Modelos de 7 casas lujosas para nuestros amigos caninos

A continuación te describiremos las siete casas más lujosas para nuestros amigos caninos, y también te diremos el precio en el que oscilan estas mini mansiones para perros.

7. Casa Moderna

Esta es una casa para perro con un estilo de lo más vanguardista. Posee ventanas, es espaciosa y tiene un diseño minimalista. Su precio es de aproximadamente 5.800 dólares, aunque puede variar dependiendo del tamaño.

6. Casa Estándar

Por su parte, esta casa nos recuerda a las típicas casas estadounidenses. Cuentan con ventanas, macetas a los lados, e incluso aire acondicionado, calefacción y sistema de luces. El precio aproximado de esta es de 7.200 dólares.

5. Casa Ranchera

Y con la casa Ranchera, comenzamos con los pesos pesados. Esta casa posee aire acondicionado, decoración en el interior y hasta una piscina en el exterior. Su precio puede alcanzar los 7.500 dólares.

4. Casa Victoriana

La siguiente casa es una de las más decoradas y con más detalles. La casa Victoriana puede albergar en su interior hasta cuatro perritos. Cuenta con un hermoso jardín y detalles decorativos espectaculares. El precio de esta preciosa casa de estilo victoriano es de 20.000 dólares aproximadamente.

3. Mansión para perros

Esta gran casa para perros se trata de una especie de mini mansión. Es bastante espaciosa, cuenta con aire acondicionado, calefacción, sistema de luces y un sistema de agua para que los canes puedan hidratarse cuando lo deseen. Su precio oscila entre 20.000 y 25.000 dólares.

2. Casa Beverly Hills

El diseño de la casa Beverly Hills es muy cotizado por los famosos, quienes desean mimar a sus mascotas de todas las formas posibles. Estas casas cuentan con distintas divisiones, con cocina, living y demás. El valor de estas casas puede ir desde los 30.000 dólares o más, dependiendo de lo que se le desee añadir.

1. La casa de los perros de Paris Hilton

Por último, la casa para perros más lujosa de todas, y además, costosa; es sin duda, la de los perritos de Paris Hilton. Esta gran vivienda se diseñó como una villa italiana. Posee dos plantas, un balcón, varios objetos de decoración y todo lo que necesitan (y lo que no) los perritos de Paris. El precio de esta casa para perros es de nada más y nada menos que 300.000 dólares.

Y bueno, seguramente, tú también quisieras consentir de este modo a tu mascota, pues después de todo, se merece lo mejor y mucho más.

No te pierdas el siguiente video con más detalles de este curioso top 7.