Las ventajas de adoptar un perro abandonado

S.O.S El Arca es un refugio para perros sin ánimo de lucro. Es una asociación completamente privada que no recibe subsidios ni apoyo de ninguna institución gubernamental, y cuyo objetivo es el rescate y rehabilitación de perros de la calle y de la perrera municipal, donde los atrapan y matan en tres días.

El objetivo planteado por esta asociación es la de rescatar y dar en adopción a hogares responsables perros heridos, hambrientos, abandonados y maltratados. Es un refugio que no mata a sus animales, permaneciendo allí hasta que encuentran un hogar permanente.

Esta pareja del video, que viajó a México, nos explica por qué es más conveniente adoptar a un perro que comprarlo en un criadero.

Hay que tener en cuenta el problema y peligro que representa el hecho de que millones de perros en el mundo entero se encuentren sin hogar ni comida.

Por este y otros tantos motivos, ellos decidieron adoptar, y qué mejor que acercarse hasta S.O.S El Arca para adoptar a una futura mascota. Mira detenidamente el video y toma nota de los beneficios que significa adoptar a un perro abandonado.