Le salvan la vida a un perro con un tumor de más de 46 libras

Henry, un hermoso Golden Retriever de 7 años de edad fue encontrado vagando solo en las arenas de Newport Beach, en California. El pobre perro se aferró a su dulce naturaleza para sobrevivir con un tumor de más de 46 libras.

Este perrito abandonado tenía dificultades para caminar cuando fue encontrado por Valerie Schomberg, de Newport Beach Animal, quien quedó sorprendida por este hecho de maldad y negligencia de parte de sus ex dueños.

Los veterinarios de Newport Beach Animal lo sometieron a una cirugía para extirparle el tumor. Después de la cirugía, el perro estuvo mucho más feliz y saludable pesando 78 libras y recuperándose día tras día.

Mientras tanto, la ex dueña de Henry fue arrestada después de que no compareciera en la corte para enfrentar cargos criminales.

Sherri Haughton, de 52 años, tenía programada una audiencia en el Tribunal Superior del Condado de Orange por cuatro cargos de delito menor que incluían el abandono de Henry, pero no asistió a la audiencia. Debido a esto, se emitió una orden de arresto contra ella.

Henry se recuperó y ahora espera ser adoptado.