Leona impide que león mate a su cuidador

Era un día como cualquier otro en este fabuloso hotel, cuando un hecho inesperado dejó a todos los presentes totalmente sorprendidos y sin saber muy bien qué hacer.

Es que los visitantes del MGM Grand Resort de Las Vegas quedaron aterrorizados después de ver cómo un león de 180 kilos atacó a un entrenador delante de ellos.

En la filmación se puede ver claramente el momento en el que el león muerde e intenta abalanzarse sobre uno de los cuidadores de la jaula de leones.

Pero en esos segundos tensos y de mucho miedo, apareció en escena la leona de la jaula, que se abalanzó sobre el león y se interpuso entre el cuidador atacado y el león, con el objetivo de que su compañero de jaula desistiera de esa salvaje actitud.

Unos de los cuidadores tuvo valentía para coger al león por la crin mientras el otro cuidador corría para escapar. Incluso después de que el entrenador escapó, el león lo seguía con la mirada y hasta lo persiguió.

Muchos han preguntado por qué hay un león encerrado dentro del hotel, y la respuesta es que representa un homenaje al famoso símbolo del propio MGM.

Todos temieron el peor final para el cuidador, pero gracias a la leona el incidente duró pocos segundos y se pudo evitar una triste tragedia.