Les costaba creer que fuera su perro Max al ver uno con el mismo nombre en las noticias

Max tiene alrededor de un año y ha vivido con su familia desde que era solo un cachorro. Este perrito tiene dos hermanas humanas que lo adoran absolutamente y le encanta correr afuera, jugar con cualquier cosa que pueda encontrar y pasar tiempo con su increíble familia.

Pero de pronto, un inesperado incendio alcanzó la casa de la familia, y al ver las llamas, Michelle Jenner se apresuró y fue a buscar a su familia que estaba en partes diferentes de la ciudad.

El incendio siguió extendiéndose y cuando fue a casa para buscar a Max, el perro ya no estaba allí. Las llamas arrasaron con todo y el perro no apareció por ningún lado. Lamentablemente, la casa de la familia no sobrevivió a las llamas y el perro tan amado había desaparecido.

La familia se negó a rendirse, por lo que publicaron sobre su querido perro un anuncio en Facebook con la esperanza de que alguien lo hubiera visto, y quedaron sin palabras al ver la foto de un perro extraviado que también se llamaba Max.

Al ver las fotos, la familia no estaba segura de que ese fuera su perro, ya que el perro tenía un pelaje blanco y el perro de internet parecía completamente amarillo. Aun así, fueron y no pudieron creer que ese perro amarillo era su tan amada mascota perdida. Con solo ver su collar, era obvio que era él.

Entonces, toda la familia fue a reunirse con Max y casi no podían creer que él era el mismo perro que habían visto solo días antes.

A Max se le quemó todo el pelo y estaba en una condición bastante difícil. A pesar de todo el dolor en el que estaba, Max estaba muy contento de ver a su familia otra vez. Y aunque se veía completamente diferente, por dentro todavía era max.

Actualmente, Max se está recuperando en un hospital veterinario y aunque su condición no es excelente, todos confían en que lo logrará.

Esperamos que esta historia nos ayude a reflexionar sobre nuestras mascotas y en caso de emergencias no nos olvidemos de ellos.