Les hacen un pastel en forma de perro y así reaccionan cuando lo cortan

Hay perros que tienen más tendencia a sentir miedo por diversas causas, como puede ser a las personas extrañas, a la calle, a los ruidos o a algunos objetos. ¡Pero nunca habíamos visto perros que le tienen miedo a una pastel!

Cualquiera podría pensar que estos pequeños perros son de verdad, pero en realidad son pasteles elaborados especialmente cuando los perros de verdad, o sea, las mascotas, cumplen años y están de festejo.

Sin embargo, algunos de estos perritos se sienten impresionados y conmovidos cuando ven a sus dueños cortando con un filoso cuchillo los cuerpos de chocolate de las tortas con forma de perro.

Este video sobre los pasteles de perro, hechos por diversos pasteleros que se especializan en estos modelos, ha dividido a la opinión pública en internet, con personas incapaces de decidir si estos pasteleros son artistas increíblemente talentosos, o asesinos en serie que secretamente quieren descuartizar a todas nuestras mascotas.

Hay que admitir que parecen perros de verdad. Están muy bien hechos, con caras muy iguales a los perros de verdad, y posturas que hacen pensar que en cualquier momento ese perrito de chocolate y crema saltará del plato.

Pero solo son pasteles. Es un poco extraño comerse una rebanada de la cara de un perro, pero algunos dueños de mascotas encuentran gracioso esto. Aunque cabe mencionar que sus propias mascotas a veces se asustan.

Y es que al ver cómo sus dueños cortan las cabezas de los perros de chocolate con un cuchillo y sin piedad, piensan que eso les podría suceder a ellos mismos. Muchos de estos perritos asustados se esconden debajo de los muebles o incluso algunos se recluyen en sus jaulas, tratando de no ser alcanzados por sus “dueños asesinos”.

Algunos pasteleros afirman que son bombardeados con correos electrónicos negativos sobre los pasteles, acusándolos de ser personas sádicas por elaborar pasteles de esa forma para que luego sean cortados con un cuchillo.

Después de todo, y dejando a un lado las susceptibilidades, son solo pasteles graciosos, y muy ricos, que solo tienen como objetivo agajasajar a quienes cumplen años con tortas originales, sin ninguna mala intención.

Quienes venden estas tortas aseguran que las personas que están pidiendo estas delicias realistas son a menudo ávidos amantes de los perros también.