Los dueños de este gato se mudaron y lo dejaron atrás, pero tocó a la puerta de una verdadera familia

Muchas personas no logran establecer ningún grado de empatía con sus mascotas, sin importar cuán adecuadamente demuestran estas pequeñas su amor. Por lo que a pesar de que deberían formar parte de la familia, para estos seres humanos crueles, no son más que algo que pueden dejar atrás sin más.

Para un pequeño gato bastante peludo y esponjoso, resultó bastante doloroso darse cuenta de que su familia se había mudado y lo había dejado en lo que ahora es la antigua casa. Por lo que a pesar de que esperó su regreso pacientemente, se dio cuenta de que no volverían y debía cubrir sus necesidades.


© Foto: Instagram / Foster Kittys

El adorable gato deambuló por el vecindario al que pertenecía, con la esperanza de que algún vecino se apiadara de él y le brindara abrigo. Fue así como dio con la casa de una empleada de una veterinaria de acogida, quien le brindó al pequeño animal lo que necesitaba, dándole comida y alejando el frío.

A pesar de que la mujer estaba conmovida con el pequeño animal, y de que este se había comportado amablemente incluso con el perro de su casa, no podía hacerse cargo del gatito. Esto debido a que su esposo es alérgico a los gatos.


© Foto: Instagram / Foster Kittys

Sin embargo, la mujer se puso en contacto con su compañera de trabajo, la voluntaria Debbie Harris, y así encontrar un hogar adecuado para el felino. Al ver al pequeño gato, la señorita Harris decidió de inmediato adoptarlo ella misma, por lo que trasladó al animal a lo que sería su nuevo hogar.

Una vez llegaron a la casa de la amable mujer, el gato se paseó por los espacios como si supiera que se trataba de su nuevo hogar. Haciendo una inspección que terminó en un delicioso aperitivo en la estación de comida. Después de esto, el pequeño gato fue llevado al veterinario, donde se estimó que tenía alrededor de tres años y recibió los tratamientos adecuados para reforzar su sistema.


© Foto: Instagram / Foster Kittys

Debido a que el pequeño fue encontrado cerca del día de San Valentín, su nueva familia lo bautizó como Valentino. El adorable felino no tuvo problema en relacionarse con los otros dos gatos que ya habitaban su nuevo hogar, jugando con ellos por los pasillos del lugar.


© Foto: Instagram / Foster Kittys

Fue así como el pequeño Valentino pudo encontrar un nuevo hogar, donde seguramente forma parte central de la familia y donde no tendrá que temer ser abandonado de nuevo.

Mujer lleva a 18 perritos discapacitados a conocer la playa

Los perros son unas de las mascotas más juguetonas y extrovertidas que una persona pueda integrar a su familia. Por lo que siempre resulta necesario sacar a estos pequeños de la rutina y brindarles un espacio más amplio para que puedan correr y jugar libremente.

Es así como los parques y las playas se convirtieron en los lugares insignia cuando se trata de sacar una mascota del hogar para jugar y distraerla. Sin embargo, algunos perros no son tan afortunados y eventos trágicos los han hecho perder la posibilidad de disfrutar de un día de este tipo.

Perrito celebró su cumpleaños con un extravagante pastel de 100 kilogramos y 4,000 invitados

Para nadie es un secreto que cuando las mascotas se aman de verdad pasan a ser parte fundamental de la familia. Por lo que cualquiera de las ocurrencias de estos animalitos no pasa desapercibida. Pero especialmente las celebraciones se tienen que realizar por todo lo alto.

Teniendo esto en cuenta, las familias de estas mascotas les asignan a las fechas en las que recibieron sus pequeños animalitos la importancia que se merecen, celebrando el día en que llegaron al mundo sus amados integrantes peludos a la familia.

Una joven barrendera trabaja con su perrito a cuestas para no dejarlo solo en casa

Las mascotas son parte de la familia, por lo que dejarlas sin la atención que requieren no es una opción para quienes las cuidan verdaderamente. De allí que muchas personas decidan que las acompañen durante sus viajes o incluso al trabajo.

Fue a esta conclusión a la que llegó una mujer de Tailandia llamada Thitirat Keowa-ram, quien no tenía con quien dejar a su mascota en casa y decidió llevarlo consigo a su lugar de trabajo. La idea no pareció incomodar a la mascota, sino que más bien animó mucho al pequeño animal que ya no tendría que quedarse solo en casa.

Mujer adopta a un perrito ciego y su otro perro se convierte en su perro guía y mejor amigo

Por muchos es sabido que el perro es considerado como el mejor amigo del hombre, pero en el caso de los mismos canes, ellos son sus mejores amigos. Pues cuando dos perros logran establecer un vínculo, siempre contarán el uno con el otro para protegerse y guiarse.

Una joven de 27 años llamada Jess fue testigo del crecimiento de dos perros hasta convertirse en mejores amigos, unidos por la necesidad de ayudar al otro. Todo comenzó cuando la joven decidió adoptar a un perro ciego del refugio donde trabajaba. Pues por su incapacidad, las familias que visitaban el lugar en busca de una mascota no le prestaban atención.

Joven rescató a una perrita que dejaron cruelmente atada en un páramo con lluvia y a temperaturas bajo cero

Las mascotas pueden suponer la compañía más leal que un ser humano pueda encontrar en su entorno. Pero para las mascotas, muchas veces los humanos, a pesar de haberlos amado con tanta fuerza, no devuelven ese amor de la misma forma.

Una consecuencia bastante clara de esta falta de empatía de muchas personas por los animales, es que los lleva a abandonarlos sin remordimiento en medio de la nada. Sin detenerse a considerar que probablemente el pobre animal termine muriendo.

Este gato ‘habla’, ‘baila’ y ‘canta’ para llamar la atención y así ser adoptado

Cuando son rescatados, el destino de las mascotas es incierto, pues aunque están en un mejor lugar, es necesario que una familia los adopte de forma definitiva para que puedan experimentar el amor que les ha hecho falta en las calles.

Considerando esto, podrían pasar años antes de que una mascota sea adoptada para tener un nuevo hogar. Por ello, muchos de los animales de los refugios desarrollan técnicas bastante peculiares para llamar la atención de los visitantes y conseguir despertar la curiosidad para ser adoptados.

Madre descubre que la nueva gatita de la casa duerme al lado de su bebé

Muchos piensan que los gatos no son las mascotas idóneas con las que compartir tiempo o juegos, pero en realidad a estos animalitos les encanta entretenerse dada su necesidad de liberar energía. Por lo que son mascotas ideales para generar un vínculo con los niños de la casa, así como para brindarles un mejor desarrollo afectivo.

Una familia que hacía muy poco había sumado a un nuevo miembro le demostraría a todo internet que los gatos son las mascotas ideales para los niños. Aunque en principio, los involucrados estaban tan sorprendidos como el resto. Pues la mascota felina de la familia desarrolló una amistad sin igual con el pequeño bebé.

Gatita discapacitada se escondió y quedó atrapada en un bloque de cemento

Los felinos son unas de las mascotas más juguetonas y curiosas que existen. Aún mientras son salvajes, sus características para explorar el entorno mientras se desarrollan se mantienen intactas. Esto mismo los lleva a asumir retos que parecen divertidos, pero pueden terminar por ser algo peligrosos.

Un evento de este tipo se registró en una casa familiar de Montreal en Canadá, cuando una familia de gatitos salvajes se dispuso a jugar en el jardín de la vivienda. La familia que allí vivía no dudó en aprovechar la oportunidad para hacer eco de estos felinos en internet y poder así brindarles un mejor hogar.

Pastor alemán se camufla en una caminata exclusiva para huskies y está seguro de que nadie lo notó

La viralización de contenido a través de redes sociales, en muchos casos, permite que los protagonistas sean vistos por todo el mundo, y quienes se han convertido en los personajes principales son los animalitos, así como se ve en esta divertida historia.

Un perrito pastor alemán quiso estar dentro de un evento para huskies siberianos, y lo consiguió gracias a un gorro de forma y color similar a los de esta raza en particular. Pero no solo esto sirvió para llamar la atención, además, este rey del camuflaje canino adoptó una actitud como de estar paseando entre iguales.

Un gato adoptado se convierte en el mejor amigo del caballo que había en su nuevo hogar

Cuando las mascotas son abandonadas, su percepción del mundo se ve bastante afectada por las experiencias que tienen que afrontar para sobrevivir. Por lo que muchas veces, estas mascotas, que antes eran amorosas, pasan a ser bastante recelosas y cuidadosas con los humanos a su alrededor.

Aun cuando son rescatados y puestos en hogares de acogida para adaptar su desenvolvimiento y evolución a ser más permisivos con las personas, algunas de las actitudes de los animalitos se mantienen en alerta. Como si muy en el fondo temieran ser abandonados de nuevo.

Abogados adoptan un gatito callejero que merodeaba su edificio y le dan un puesto de trabajo

No todas las mascotas rescatadas de las calles terminan siendo llevadas a un refugio o a un hogar tradicional. Algunos de estos pequeños abandonados tienen que apañárselas para conseguir sobrevivir la dureza de las calles. Siendo capaces hasta de encontrar un empleo para así salir adelante.

Este es el caso de un adorable felino que estaba creciendo cerca de una oficina de abogados de una ciudad de Brasil. El felino merodeaba los alrededores del lugar con la intención de encontrar algo de alimento y un refugio. Por lo que algunos de los empleados del lugar se detenían para brindarle ayuda al felino, a pesar de que ninguno podía llevarlo consigo.

Esta hermosa gata blanca sorprende por tener unos ojos nunca antes vistos

Una de las características más particulares de los felinos, incluso más que su pelaje, son sus ojos. Los ojos rasgados de esta especie son un identificador inconfundible, pero esta característica no viene sola, pues el color que acompaña los ojos de un gato puede tener tonos muy llamativos.

Cuando se trata del pelaje de los gatos, es posible utilizarlo incluso para clasificarlos. Pues los patrones que presentan y los colores de cada uno llegan a ser bastante distintivos. Sin embargo, el color de los ojos podría ser independiente de este factor.

El emocionante reencuentro de un niño con su perrita tras pasar días de angustia buscándola

Las mascotas son curiosas por naturaleza, especialmente los perros y gatos parecen tener una necesidad nata de explorar su entorno. Lo que muchas veces los expone a situaciones algo complicadas, que terminan por comprometer su integridad o su seguridad como mascotas.

Aunque los adultos son bastante conscientes de que las mascotas pueden huir de casa sin razón aparente cuando apenas tienen la oportunidad. Los niños, en cambio, no son capaces de entender por qué sus adorados acompañantes peludos se escabullen a la primera oportunidad que tienen.

Policía acude en la ayuda de una perrita abandonada en la carretera y termina adoptándola

Las mascotas son seres dispuestos a brindar su compañía a los humanos hasta el final de sus vidas de una manera muy leal. Pero a pesar de esta manera tan pura de demostrar amor, para algunos humanos, las mascotas son desechables. Por lo que terminan por abandonarlas a su suerte en sitios recónditos.

Una perrita de Tennessee, en Estados Unidos, tuvo que enfrentar por su cuenta el abandono al que su anterior familia la había lanzado. Como era de esperarse, su capacidad para sobrevivir por su cuenta era muy limitada, además de haber sido abandonada en una carretera poco concurrida. Pero la suerte de esta perrita dio un giro que le cambiaría la vida para siempre, a ella y a un oficial de policía.

Hallan sin vida a Rian Naude, famoso cazador de cientos de animales silvestres

Muchas personas consideran que son jueces y verdugos en cuanto a la vida de los animales se refiere. Especialmente si se habla de los animales silvestres, donde, año tras año, se pierden miles de ejemplares por la caza furtiva. Empujando cientos de especies al riesgo de la extinción.

Sin embargo, ya sea por azares del destino o por la intervención de otras personas, la balanza se termina por equilibrar. Es entonces cuando el momento de hacer frente a los actos, como una consecuencia de practicar la caza de animales silvestres, termina por llegar.

Gato se convirtió en el compañero ideal para recorrer el mundo, de un hombre que no tenía con quien viajar

Para quienes tienen mascotas, los viajes son un tema muy serio que requiere de una planeación muy puntual. Pues es inimaginable dejar sin atención y solas a las mascotas en los hogares cuando no es posible que viajen con nosotros.

Para un joven que adoptó un adorable felino era fundamental que alguien se hiciera cargo de su gato antes de partir de viaje. Sin embargo, ninguno de sus allegados pudo atender a la mascota en el período de tiempo que el joven requería. Por ello, decidió llevar en la odisea de su viaje a su gato, sin darse cuenta de que estaba por iniciar una tradición entre ambos.

Este adorable gato anciano y sordo le demuestra su amor a la familia que lo rescató cada que se despiertan

La mayoría de las historias de rescate de mascotas abandonadas se tratan de pequeños cachorros dejados a su suerte. Sin embargo, la realidad es que también las mascotas que llegan a una edad adulta avanzada son abandonadas por aquellos a quienes les habían brindado tanto cariño.

Este fue el caso de un gato rescatado por el refugio de Texas Kitty Adventure Rescue League & Sanctuary. Cuando los rescatistas dieron con el gato dentro de un edificio abandonado, este mantenía un estado de salud bastante crítico. Por esta razón, no tardaron en hacer lo posible por capturarlo, a pesar de la obvia resistencia del felino ante los desconocidos.

Perrita con las patitas quebradas sobrevive sola en un desagüe, hasta que una pareja la salva

Casi imperceptible para muchos y con la suerte de su lado, esta pobre cachorrita asomaba solo parte de su espalda y su cabeza, pero fue suficiente como para poder ser vista por esta pareja de esposos Lukasz y Natalia Muniowski. Ellos al percatarse que esta silueta pertenecía a un canino, no dudaron en querer ayudarle a salir de esta grave situación.

Lukasz se acercó y al observar el estado tan delicado de esta perrita en problemas hizo lo que muchos no hubiesen hecho, tomar la iniciativa de rescatar a este ser vivo que tanto necesitaba de su ayuda.

Audaces carabineros de Chile rescatan a un perrito sin hogar a punto de ahogarse

El hecho se desarrolla en una comunidad llamada Vizcachas, donde sin saber el riesgo que corría, un perrito decide acercarse a un río para saciar su sed sin sospechar que algo malo podía pasar.

Parece que el caudal del río crece de manera sorpresiva y arrastra a el perrito río abajo, el cual por más que hizo resistencia terminaría atrapado por la corriente. Vecinos al percatarse de este hecho solicitan la ayuda de las autoridades, algunos creyendo que nada se podía hacer, otros que no les iban a prestar atención.

Chori, el perrito callejero que fue condecorado con un diploma por proteger a los niños de una escuela

De perro sin hogar a protector de los infantes de una escuela. Esta es la historia de “Chori” a quien el destino le puso en su camino, no solo a una familia que le dio acogida, sino que además, este buscó pagar el buen gesto tomando las riendas de la vigilancia del recinto.

Profesores, personal administrativo y alumnos de una escuela primaria, al ver que este ser desamparado circundaba por las calles cercanas a la escuela; decidieron brindarle un refugio dentro de las instalaciones de la casa de estudios, donde “Chori” encantado accedió y se convirtió en una miembro más de esa familia.

Por su tierna mirada, a este gatito lo confunden con El Gato con Botas de Shrek

Un lindo gatito con pelos color dorado y unos ojos gigantes, hace poco se convirtió en la copia perfecta del gato con botas de la película de Shrek. Este bonito animal realiza una expresión de súplica tan idéntica al personaje de la película que se ha hecho viral en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Parece poco creíble, pero las fotografías hablan por sí solas.

En la actualidad, gracias a su bonita apariencia, el gatito que lleva el nombre de Pisco se ha vuelto muy popular y cuenta con más de 600.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Nueva York aprobó ley que prohíbe la venta de gatos, perros y conejos en tiendas de mascotas

Hace poco, en la ciudad de Nueva York surgió un nuevo proyecto de ley el cual hará que las tiendas de mascotas tengan prohibido las ventas de gatos, perros y conejos. Ya se encuentra aprobado por toda la legislatura estatal, solamente queda esperar la firma de la actual gobernadora, Khaty Hochul.

Dicho proyecto tendrá como objetivo batallar todas aquellas operaciones donde utilizan la producción de crías de estos pobres animalitos para un beneficio económico. Por otro lado, este proyecto de ley no se dirige de forma directa a este tipo de instalaciones, ya que muchas de ellas se ubican fuera de Nueva York y quedan fuera de la ley de jurisdicción de dicho estado.

Gata fue abandonada por tener dedos extra y ojos de diferente color

Hace poco en Estados Unidos, específicamente en Nueva York, nació una gatita que poseía una condición única. En sus patas delanteras se podía apreciar que tenía dedos extra, lo que le proporcionaba un aspecto muy curioso. Aparte de esto, se le suma que el felino tiene los ojos de colores diferentes.

Como la gata era de la calle, su aspecto mostraba algo de descuido. Cuando los organizadores del centro de protección de animales la encontraron, de forma inmediata pudieron notar que la gata era diferente al resto, pero con unos pocos cariños, la gatita comenzó a mostrar una bonita sonrisa.

No querían adoptar a este enorme gato por su gran tamaño, pero gracias las redes le llovieron solicitudes

Existen historias de adopción y rescates de animales que son tan conmovedoras que llegan al corazón de muchísimas personas. En esta publicación que te traemos, te hablaremos acerca de un gato que nadie quería adoptar por su gran tamaño. Sin embargo, gracias a todas las redes sociales esto cambiaría de forma definitiva. Es decir, el animalito al fin encontraría una familia y un hogar.

El protagonista de esta historia es BeeJay, apodado como el Señor B, el cual es un gato que apareció en el refugio de Morris Animal. Este se encuentra ubicado en la ciudad de Filadelfia, en los Estados Unidos. El gran animal se puso en adopción, sin embargo, los días fueron pasando y ninguna persona preguntaba por él. Esto hizo que los trabajadores de dicho refugio empezaran a preocuparse.

Perrita con una grave enfermedad es abandonada atada a un hidrante con sus juguetes y una nota

Hoy te contaremos la historia de una perrita llamada Baby Girl, la cual fue abandonada por sus dueños en la calle. Ellos le dejaron una pequeña mochila donde estaban sus pertenencias más queridas, entre ellas, golosinas, comida y juguetes. Junto a esto, su dueña añadió una nota muy impactante en donde aclaró que no podía cubrir todos sus gatos en cuanto a salud.

La perra se encontraba amarrada a una boca para incendios en la localidad de Green Bay, Wisconsin, en los Estados Unidos. Por fortuna, la sociedad encargada a la protección de animales de esa ciudad pudo rescatarla y encontrarle una familia nueva.

Pareja crea una cama móvil para poder salir a pasear con su perrita que ya no puede caminar

Cocoa es un perrita retriver que vive en Chesapeake quien ha perdido la capacidad de moverse con facilidad, pero para lograr mantener su nivel de vida, su amo Tom Antonino tuvo la idea de construirle una cama móvil para que pudiera pasar sus lindas vacaciones en la playa.

A esta familia que adoptó a la perrita Cocoa le encanta caminar por las orillas de las playas. Es una tradición que han logrado continuar sin problemas a lo largo de los años, pero en este caso tenía que incorporar un dispositivo de movilización para su mascota.

Perrita con parálisis fue abandonada en la calle en su silla de ruedas con una carta

Hace poco, en Argentina, una perrita fue abandonada en una calle de la ciudad con unos pañales y una nota. Desde que se dio a conocer su historia en las diversas redes sociales causa bastante furia entre las personas.

Los perros que tienen una discapacidad para los amantes de los animales son angelitos del cielo. Estos animalitos son muy inteligentes y agradecidos. Sin embargo, otras personas no piensan de esta forma, y por lo general, los suelen abandonar e incluso maltratar por la condición que padecen sin ellos tener nada de culpa.

Perrito concentrado viendo una película se asusta y corre a los brazos de su dueña

Sin duda alguna, hoy en día los videoclips sobre perritos y gatitos son muy divertidos y queridos por diversas personas en todo el mundo. Son muchos los que se hacen virales y populares por su gran ternura.

Hoy te hablaremos acerca de un perrito que tras su reacción al ver una película animada de Disney se ganó el corazón de muchísimos usuarios de la red social de TikTok. El video trata sobre un pequeño cachorro que vive en el país de Colombia y que se encuentra viendo la película animada "La vida secreta de tus mascotas 2" junto con sus dueñas, madre e hija.

Pareja de turistas se quedó en México un año porque no querían abandonar a la gatita que rescataron

A muchas personas les encanta vivir una vida de viaje y aventuras, e incluso dejan sus trabajos, alquilan o venden su casa para realizar alguna gira alrededor del mundo. Ya sea con su pareja, mascota o hijos. Este es el caso de una pareja muy agradable de Reino Unido que decidió visitar los impresionantes paisajes de toda América del Norte.

Ellos han viajado por largos años, pero esta ruta marcó la diferencia gracias a una extraordinaria gatita que rescataron durante el viaje. No se pueden imaginar su vida sin su adorable Aimee, por lo que decidieron pasar un año entero en México para no dejarla.

Gato rescatado le salva la vida a una zarigüeya que perdió a su madre

Una niña llamada Jessica Rodríguez, en el mes de diciembre, iba caminando por los alrededores de su casa en el país de México, cuando de repente encontró un indefenso y pequeño gatito. Ella se conmovió tanto con el cachorro que lo tomó y sin dudarlo lo llevó para cuidarlo. Tanto fue el cariño hacia el animalito que el mismo día le asignó el nombre de Blanquis.

Los meses fueron pasando y el gatito fue creciendo. Un día por la mañana, cuando los padres y la niña salieron a sus labores, el gato hizo algo que sorprendió a todos.