Los gatos aman jugar con el papel de baño, así que el dueño de este gato le dio una épica sorpresa

Los gatos adoran jugar con muchos objetos que no son precisamente para jugar, como por ejemplo: el papel higiénico. Conoce a Pusic, un gatito que amaba jugar con papel higiénico, pero que a medida que fue creciendo, no se le permitió más sino solo jugar con sus gatitos. Aun así, su familia le dio una gran sorpresa ¡Mira cómo el gato juega en una habitación llena de papel de baño!

El pequeño y adorable Pusic fue rescatado de las calles de Bielorrusia, y desde pequeño mostró una gran fascinación por el papel de baño. Le encantaba desenrollarlo y hacer pilas esponjosas con el papel. Sin embargo, este tipo de juegos eran muy desastrosos, por lo cual su familia empezó a limitarle el acceso al papel y brindarle variedad de juguetes para que se divirtiera.

Después de una larga temporada sin poder jugar con el papel higiénico, su familia quiso darle una agradable sorpresa. Fue así que se dirigieron a un supermercado y compraron cientos de rollos de papel toilet. Al llegar a casa, llenaron una habitación completa de papel de baño y la prepararon por completo para el goce y disfrute de su amado gatito, Pusic.

Este gato juega feliz entre el papel de baño

Cuando se le dio la oportunidad al gato de entrar a divertirse en la habitación, su reacción fue increíble y enternecedora. Pusic reaccionó como recordando lo mucho que amaba jugar con el papel higiénico cuando era un minino. Su familia decidió grabar su hermosa reacción; en el video se puede apreciar lo feliz y contento que estaba Pusic por la gran sorpresa que recibió ese día.

Pusic se divirtió bastante, hasta que se cansó. Vyacheslav, su dueño, no iba a desaprovechar todo ese papel, así que decidió guardarlo para futuras sesiones de juego de Pusic. Así que no te alarmes, todo ese papel no será desperdiciado ni irá directo a la basura. De hecho, de acuerdo a Vyacheslav, en su familia procuran no malgastar los recursos.

Realmente la familia de Pusic le tiene un gran amor, pues darle esa agradable sorpresa fue un bello gesto. Sin duda, Pusic es un gato feliz que jamás volverá a pasar necesidades, además, tiene una excelente familia que siempre procurará brindarle lo mejor. Si deseas ver cuál fue la reacción de Pusic y cómo fue el proceso para llenar la habitación con todo ese papel higiénico, puedes ver el siguiente video.