Los inseparables Gómez y Morticia: fueron rescatados juntos, y no quieren separarse ni un instante

Cuando una persona no se lleva bien con otra, se dice que se llevan como perros y gatos, sin embargo, está más que demostrado que estos animalitos sí que pueden convivir bien y hasta ser grandes amigos. A continuación podrás conocer a Gómez y a Morticia, el perrito y gatita inseparables que fueron unidos por compartir la misma situación: estaban abandonados.

Cuando Gómez y Morticia se vieron solos y abandonados, tuvieron la necesidad de buscar apoyo y consuelo, y al encontrarse este par, se hicieron inseparables al instante. Además de encontrar compañía, ambos podrían tratar de darse calorcito y así no pasar tanto frío. Un hombre los vio en el Hampton Soccer Park, en Hampton Virginia, y les tomó una foto.

Dicha fotografía fue subida a las redes sociales, y rápidamente una mujer decidió hacer algo por este par de amigos. Cuando trataron de rescatarlos, fue algo difícil, ya que el perrito, Gómez, estaba protegiendo a Morticia la gatita, por lo cual le gruñía a cualquiera que se acercara. Finalmente, un equipo de rescate consiguió poner a salvo a ambos animalitos.

El perrito y gatita inseparables que se necesitaban el uno al otro

Cuando fueron rescatados, el refugio no podía permitir que Gómez y Morticia estuvieran en la misma área, ya que está prohibido mantener perros y gatos en un área común por motivos de seguridad. Por ello, debían separarlos, pero esto les afectaba mucho, pues se necesitaban el uno al otro.

Por fortuna, Saber of Souls Pet Rescue se enteró de la situación de este par de amigos, por lo cual decidió acogerlos. A pesar de que compartían gran parte del día, Gómez y Morticia eran separados al momento de ir a dormir. Por ello, se les asignó un hogar de acogida temporal para que pudieran estar día y noche juntos.

Y es que ambos animalitos se sentían mucho más seguros cuando estaban juntos, eran más abiertos y tenían mayor confianza. Sin duda este par de amigos se quieren mucho, y ojalá puedan encontrar un lindo hogar definitivo en el que puedan ser felices y recibir todo el cariño y los cuidados necesarios.

Al ser tan unidos, Gómez y Morticia deben ser adoptados juntos, ya que de lo contrario, podrían sufrir mucho. En el siguiente video podrás ver a este lindo perrito y gatita jugar y demostrarse todo el amor y el afecto que siente el uno por el otro.