Los niños y las mascotas más divertidos

Es un hecho innegable que los niños y las mascotas son seres puros, inocentes, divertidos y tiernos. Ellos viven el día a día siendo felices, haciendo lo que les gusta y disfrutando al máximo cada oportunidad. Ver a las mascotas o animales interactuando con los niños y viceversa es de lo más adorable.

En el video que te mostraremos a continuación, podrás ver bebés y niños interactuar con todo tipo de animales. Desde perritos y gatos, hasta cabras, caballos, e incluso pelicanos y avestruces. Cada escena es más divertida y tierna que la anterior, y no podrás parar de reír y enternecerte durante todo el video.

Asimismo, nos daremos cuenta de que a los perritos les encanta quitarle los calcetines a los bebés, y también sus pantalones. Por otro lado, los gatos pueden ser muy pacientes con los niños y tratarlos con mucho cuidado. Así se puede apreciar en el video, cuando los bebés se acercan a los felinos y estos juegan con ellos suavemente.

Los niños y las mascotas más tiernas y graciosas

Por otra parte, otros animales como los patos y las cabras, e incluso las gallinas y los caballos, también se comportan muy bien con los niños. Aunque bueno, en algunos casos sí que pueden llegar a asustarlos, como cuando las gallinas corren tras lo niños o las cabras les arrebatan la comida de sus manos.

Pero en todas las escenas, se puede observar cómo los niños y las mascotas pueden convivir perfectamente. Y es que es como si los animales supieran que los niños también son inocentes, y que cualquier incomodidad que les pudiera ocasionar, no es intencional. Quizá por ello es que son tan pacientes y los tratan con mucho cuidado.

Una de las escenas más graciosas e inesperadas es aquella en la que una niña comienza a tocar una armónica. A su lado, hay un lindo gatito que, cuando escucha el sonido de la armónica, se pone algo nervioso. De un momento para otro, el gato se acerca a la niña y le da un suave mordisco en su colita, sorprendiéndola por completo.

También se puede apreciar cómo los perros son excelentes mascotas en las casas con niños. Y es que los canes tienen tanta energía como estos y estarán dispuestos a jugar con ellos. Desde llevarlos en trineo, hasta jugar con la pelota y mucho más. Ahora solo disfruta del video, diviértete y enternécete con cada escena.