Mabel: el milagro de una perrita a punto de morir por sarna

Mabel es una perrita que vive en la India, fue encontrada en estado crítico de sarna, además de padecer diversas dolencias por la falta de alimentación. Lo de Mabel es sencillamente un milagro como si alguna entidad divina hubiera intervenido en su salvación, pues en el momento de su rescate creyeron que estaba a punto de morir. Temían que ya era demasiado tarde para hacer algo por ella.

Por suerte el equipo que la rescató nunca se dio por vencido, así que la llevaron a un refugio para intentar curarla. No sólo tenía sarna, también estaba deshidratada y con muy pocas fuerzas para continuar. Mabel fue atendida durante cuatro días seguidos para ser hidratada, después empezaron con baños medicados para curar sus dolencias. Poco a poco fue recuperándose.

Finalmente después de dos meses de tratamiento intensivo, Mabel parece otra perrita, ¡se renovó por completo y lo que todos creían imposible sucedió! Tiene un hermoso pelaje marrón claro y ahora le hace compañía a otros perros que también se encuentran en el refugio, todos muy felices.

Mabel nos ha dado a todos nosotros un verdadero mensaje de coraje y valentía, con lo que consigna que nunca hay que rendirse.