Magia para perros: no te pierdas sus divertidas reacciones ante los trucos del mago

Este mago captura con su cámara GoPro las reacciones de los perros confundidos luego de hacer desaparecer comida delante de sus ojos.

En su más reciente video viral, el talentoso mago José Ahonen ha grabado a varios perros mientras les ofrece comida. Pero en ningún momento llega la comida a la boca de los canes: el mago hace un truco y la comida desaparece de sus manos. Los perros miran incrédulos y buscan alrededor para tratar de encontrar la comida, aunque sin éxito.

El mago incluso permite a un par de ellos que mastiquen superficialmente la comida, para tentarlos aún más y se entusiasmen con la idea de comer algo sabroso. Sin embargo, el mago José Ahonen hace magia delante de sus narices y en cuestión de segundos los perritos se quedan sorprendidos al observar las palmas vacías del mago.

Uno de los perros parece disfrutar del truco y decide saltar sobre el mago de muy emocionada manera, haciendo que el mago termine derribado en el suelo. El video concluye con José rodando sobre la hierba a causa de la risa.