Malvada mujer fue descubierta explotando a más 160 pastores alemanes en un criadero clandestino

Si bien los perritos son las mascotas más fieles que podemos tener y es excelente poder tener a uno en casa, la realidad de su procedencia puede ser muy dura. Si tu perrito ha sido comprado, es posible que sus padres estén siendo explotados en un criadero de perros. Lamentablemente, esto sigue sucediendo, y esperamos que pronto sea erradicada esta actividad.

En Georgia, un grupo de rescatistas fue informado acerca de un criadero de perros que funcionaba sin los permisos ni regulaciones necesarias. Cuando llegaron al lugar, observaron cientos de perros enjaulados en las condiciones más deplorables. Las jaulas estaban llenas de fango, por lo cual los perros no se mantenían secos y se encontraban sucios y descuidados.

La mujer que estaba encargada del lugar fue detenida por claro maltrato y explotación animal. Los rescatistas señalaron que algunos perritos demostraron una actitud de gratitud, como si supieran que su calvario había llegado a su fin. Debido a la vida que llevaban, estos perritos eran tímidos y no sabían interactuar con la gente.

Estaban en un criadero de perros y fueron salvados para ponerlos en adopción

Al parecer, los perros además de ser descuidados y encerrados en jaulas sucias, tampoco eran bien alimentados. Aparentemente, la mujer arrojaba el alimento en las jaulas sin preocuparse de que todos comieran, por lo tanto, muchos estaban desnutridos. Asimismo, la mujer tampoco les dedicaba tiempo para darles cariño, pues solo quería explotarlos.

Su único propósito era criar a los perros para obtener cachorros y posteriormente venderlos. Por lo tanto, solo los veía como un modo de hacer dinero. Lamentablemente, esta mujer no es la única que realiza esta atrocidad, pues hay otras personas que también piensan que los perros son un negocio. Es por ello que siempre se aconseja adoptar en lugar de comprar.

Por suerte, los vecinos de la localidad se percataron de la situación y dieron aviso. De lo contrario, estos perritos continuarían sufriendo, e incluso, podrían enfermar y terminar falleciendo. Gracias a los rescatistas, estos canes tienen una nueva oportunidad. Ahora serán puestos en adopción para conseguir un hogar cálido y una amorosa familia.

Así que recuerda, si deseas un perrito en tu familia, opta por adoptar de un refugio. Hay muchos perritos en los refugios que han sido rescatados de criaderos o de las calles y necesitan de mucho amor. Por lo tanto, si estás dispuesto a acoger uno en tu hogar, estarán encantadísimos.