Mamá gata cuida el sueño de su bebé abrazándolo mientras duerme, ¡te encantará!

Este breve video doméstico de un adorable gatito que duerme junto a su madre se ha hecho viral en la red, contando con más de 58 millones de visitas en YouTube.

Lo que se puede ver en el video es a un gatito durmiendo y moviendo sus patitas, en pura apariencia de estar manteniendo una pesadilla. Pero, ¿realmente los gatitos tienen pesadillas o sueños mientras duermen?

Bueno, el gatito está soñando con claridad. Puede que no sea una pesadilla, puede estar en ejecución de un agradable sueño. Nunca lo sabremos. Los pesimistas dirán: no se puede probar que los gatos sueñen.

Pero mira cuánta ternura e inocencia lleva consigo este gatito que está durmiendo boca arriba al lado de su madre. Los gatitos experimentan muchas veces este tipo de sueño en sus primeros años de vida, ya que su cerebro se está desarrollando.

Su mamá está a su lado, también durmiendo. Siente a su bebé moviéndose, entonces con sus patitas lo atrae a su cuerpo para que duerma más tranquilo y deje de soñar.

Pasa una patita por debajo del gatito y lo pone bien cerca de ella para que duerma mejor. Es un ejemplo perfectamente natural de la atención materna hacia el gatito que está soñando. Están unidos entre sí y disfrutan de la presencia del otro.

Si te ha parecido tierno este corto video, no dejes de compartirlo, darle “Me gusta”, o dejarnos tus comentarios.