Mapache intenta hacerse amigo del gato de la casa

Los adorables animales que se tienen como mascotas en un hogar, generalmente tienden a hacerse amigos entre sí. A pesar de pertenecer a diferentes especies, ellos intentan hacer amistad con el resto de animales para jugar y divertirse.

Los mapaches no son la excepción. Siendo unos de los animales que más de moda están entre las personas que adoptan mascotas exóticas, al igual que las iguanas y los cerditos, los mapaches se adaptan rápidamente a un hogar.

Este mapache del video es muy inquieto, y cuando nadie le presta atención ni quiere jugar con él, sus ganas de hacer amigos superan todo límite.

En este caso, el mapache decidió recurrir al gato de la casa para jugar juntos. Pero el gatito estaba descansando y no tenía ganas de jugar.

El mapache, lejos de darse por vencido, insistió, tocando la cabeza del gato con sus patas animándolo a salir de la cama y comenzar a jugar.

El mapache insistente no logró su cometido, pero suponemos que tarde o temprano su insistencia ganará y el gato terminará jugando con él.