Mira lo que esta encantadora foca le pide a un buzo ¡DE NO CREER!

Un buzo ha descrito el momento en que se cruzó con una foca bajo las aguas del mar y tuvo una interacción pocas veces vista.

El video muestra al buzo Gary Grayson junto a algunas focas bajo el agua, en la isla de Sorlingas.

Te prometemos que este será el mejor video que podrás ver el fin de semana. Esta foca quiere un cosquilleo en su panza. El buzo Gary Grayson consiguió un encuentro increíble con una foca gris del Atlántico, mientras practicaba buceo en las islas Sorlingas de la costa de Cornualles.

Gary Grayson, de 55 años, no podía creer su suerte cuando la foca comenzó a interactuar con él y parecía que hablaban el mismo idioma.

El video muestra cuando la foca parece utilizar una aleta para estrechar la mano de Gary antes de girar para dejar al descubierto su vientre con el fin de conseguir un cosquilleo. La alegría continúa con Gary acariciando el vientre de la foca.

Mientras Gary acaricia el vientre de la foca, ella parece disfrutar del momento. Luego, cuando se despiden, la foca comienza a mostrar interés en sus aletas. Un encuentro único que pocas veces es ve. ¡Disfrútalo, compártelo y comenta!